LA FIUNI RECIBE RECONOCIMIENTO DE LA EMPRESA INTEGRADEVS

En ocasión de la Expo Ingeniería 2024, la empresa INTEGRADEVS, representada por su Presidente Lic. Amín Mansuri, realizó la entrega de una placa de reconocimiento a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa por los 10 años de trabajo conjunto en el Proyecto Tesape´a ayudando a la juventud a dirigirse hacia la informática.

El Proyecto Tesape´a viene desarrollándose cada año para capacitar a estudiantes y docentes de la Educación media de diversos colegios de la región en temas relacionados a la informática. El mismo se realiza en la sala de Informática de la FIUNI conjuntamente con la empresa Integradevs, buscando incentivar en los jóvenes el interés hacia la informática, estrechando vínculos entre la empresa y la academia a favor de la formación de los futuros profesionales del área.