ACTO DE ENTREGA DE PROYECTO DE EXTENSION A LA MUNICIPALIDAD DE FRAM

El día viernes 20 de septiembre del corriente, en el Decanato de la FIUNI, se realizó el acto de entrega del Proyecto denominado “Red de distribución de agua Potable de la Compañía San Borja del distrito de Fram”, trabajo realizado por los alumnos Sergio Ramón Benítez Esquivel y Fernando Andrés Ryzak Rebruk, estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil de la FIUNI, el mencionado trabajo fue realizado bajo la coordinación de los Ing. Francisco Martínez  y Ing. Yanina Ayala, en carácter de extensión universitaria como un compromiso con la comunidad. El acto contó con la presencia del Intendente Municipal de la ciudad de Fram Lic. Carlos Daniel Tachik, el Decano de la Facultad de Ingeniería Ing. Oscar Trochez, la Secretaria General de la Facultad de Ingeniería Lic. Elsa González, el coordinador del trabajo Ing. Francisco Martínez, la Directora de Investigación, Extensión y Postgrado Abg. Daisy Morinigo, la docente de tiempo completo Ing. Yanina Ayala y los alumnos extensionistas.