ACTO DE ENTREGA DE PROYECTO

El día martes 17 de septiembre del corriente, en el Decanato de la FIUNI, se realizó el acto de entrega del Proyecto denominado “Dimensionamiento de Instalación de Grupo Generador, adecuación e instalación eléctrica del pabellón de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas”, trabajo interdisciplinario realizado por los alumnos Lucas Meyer, Lucas Llano, estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil, César Ferreira y Nicolás Carreras, estudiantes de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la FIUNI, el mencionado trabajo fue realizado bajo la coordinación de los Ing. Francisco Velázquez y Ing. Cristhian Benítez, en carácter de extensión universitaria como un compromiso con la comunidad. El acto contó con la presencia de los Decanos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Dr. René Arrúa Torreani y de la Facultad de Ingeniería Ing. Oscar Trochez, el administrador de la Facultad de Ciencias Económicas y administrativas Lic. Mario Leiva, el coordinador del trabajo Ing. Francisco Velázquez, la Directora de Investigación, Extensión y Postgrado Abg. Daisy Morinigo y el representante de los alumnos extensionistas Universitario César Ferreira.