FLAMANTES INGENIEROS EGRESADOS DE LA FIUNI

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapuá, nuevamente en el día de hoy 13.09.2024, entrega a la sociedad paraguaya dos flamantes profesionales del área de la Ingeniería Civil ellos son, Walter David Gaona Wasmuth y David Yutaka Oda Acuña quienes han realizado la defensa oral del Trabajo Final de Grado, tutorado por el Prof. Ingeniero Gerardo Berni Velazco, Titulado “Propuesta de Diseño de Impulsión Cloacal Alternativo, Para el Manejo y Disposición Adecuado de las Aguas Residuales, Ubicada sobre el puente del Arroyo Mboi Kaʹé.”, obteniendo la nota máxima que les habilita a integrar el grupo de egresados año 2024.

La mesa examinadora fue conformada por Res. Dec. 107/2024, e integrada por los profesores,

• Oscar D. Trochez V., Decano
  • Ing. Francisco Martinez Amarilla,
  • Ing. Jorge Alberto Cardozo,
  • Ing. Yanina Soledad Ayala.