Estudiantes de Ingeniería Civil

Desde la Dirección de Ingeniería Aplicada, se informa a los estudiantes de Ingeniería Civil sobre las oportunidades de pasantías curriculares en diversas empresas del sector.

Las pasantías son una excelente manera de adquirir experiencia práctica y aplicar los conocimientos adquiridos en el aula en un entorno profesional.  Se alienta a los estudiantes a que se informen sobre estas oportunidades y aprovechen la posibilidad de colaborar con empresas que están a la vanguardia en el ámbito de la Ingeniería Civil.

A continuación, se presentan algunas de las principales empresas que colaboran con la institución: