𝑽𝒊𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝑭𝒂𝒄𝒖𝒏𝒅𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒓𝒖𝒑𝒂𝒕𝒐 𝑵𝒐𝒏𝒊𝒏𝒐, 𝒃𝒆𝒄𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒁𝑰𝑪𝑶𝑺𝑼𝑹.

Facundo Emanuel Perrupato Nonino es estudiante de la Universidad Nacional de Itapúa (Paraguay) y fue seleccionado como becario del Programa ZICOSUR Universitario para realizar el primer cuatrimestre 2024 en la Universidad Nacional de Salta.

Curioso por conocer nuestra FI – Facultad de Ingeniería – UNJu visitó Jujuy por unos días en los cuales pudo concretar una visita a sus instalaciones. Fue recibido por el Ing. Héctor Tentor, Secretario Académico de la FI, y por el Sr. Marcelo Rodriguez, quien le mostró el trabajo realizado en uno de sus laboratorios.

Además pudo concretar una reunión con la Dra. Liliana Bergesio, Vicerrectora, quien le brindó la bienvenida y acompañó su visita por la 1er Jornada de Ciencia y Técnica de la UNJu.

Cabe destacar que su visita estuvo acompañada por la Sra. Flavia Subelza, responsable del Programa ZICOSUR, por el equipo de la SubSIIR y por los estudiantes internacionales que se encuentran cursando el presente semestre en la UNJu.