ORIENTACIÓN ACADÉMICA A ESTUDIANTES DE LA FIUNI

El pasado 29 de mayo del año en curso, en cumplimiento del Plan Operativo de la Dirección Académica, se desarrolló una orientación académica a estudiantes del segundo y cuarto semestres de la carrera de Ingeniería Informática a cargo de la Directora Académica, Lic. Zulma Martínez.

En la misma se presentó el Mecanismo de atención a asignaturas de rendimiento crítico y se conversó sobre otros temas de interés de los estudiantes establecidos en el Reglamento Académico, así también, sobre el uso de Sistema Informático en el marco de las evaluaciones próximas.

Los estudiantes realizaron consultas sobre algunas dudas y aportaron sugerencias para una mejor gestión académica pertinente al estamento estudiantil.