LA FIUNI REALIZA TALLER SOBRE TRABAJO EN EQUIPO

La Facultad de Ingeniería – UNI EL 22 de mayo/2024, en el marco del Plan de capacitaciones 2024 que viene desarrollando en el presente año lectivo, impulsando la formación continua de su capital humano llevó a cabo el Taller sobre Trabajo en Equipo, el cual estuvo dirigido a Funcionarios y Directivos de la FIUNI.  El Taller estuvo a cargo de las representantes de la Escuela de Coaching Ontológico Americano- ECOA, María Natalia Ferreira y Patricia García, quienes con mucha capacidad han desarrollado una emocionante y exitosa jornada en la cual compartieron sus experiencias y sembraron en los participantes el deseo de seguir profundizando en el tema de trabajar en equipo, desarrollando las capacidades individuales, para el logro de objetivos en común.

Fuente: Secretaria General FIUNI