LA FIUNI FIRMA ACUERDO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON LA ESCUELA DE COACHING ONTOLÓGICO AMERICANO-ECOA.

El acuerdo firmado por el señor Decano de la FIUNI Prof. Ing. Oscar D. Trochez y la representante de la ECOA, Directora Académica, María Natalia Ferreira se realizó el pasado miércoles 22 de Mayo/2024 – 15:30 h en el Aula 1 – PB de la Facultad de Ingeniería-UNI.   En el acto el Decano estuvo acompañado por el Vice Decano Prof. Ing. Francisco Velázquez y la Secretaria General Lic. Elsa González, además por Directivos y Funcionarios de la institución.

La cooperación comprenderá la transferencia de conocimientos y experiencias y la realización de actividades de interés común en el campo de la enseñanza, investigación, extensión, capacitación, perfeccionamiento y la actualización, dirigida a docentes, funcionarios y estudiantes.

Para ejecutar estos programas, se suscribirán acuerdos específicos que detallarán los objetivos, modalidades de movilidad, planes de trabajo, recursos necesarios y mecanismos de evaluación. Cada institución designará un coordinador para supervisar y coordinar las actividades que se acuerdan llevar a cabo entre las partes.

Fuente: Secretaria General