LA FIUNI ENTREGA TRABAJO DE EXTENSION REALIZADO POR ALUMNOS A LA “ESCUELA BASICA N° 4617 DIVINO NIÑO JESUS”

En la fecha se realizó el acto de entrega del Proyecto de Extensión denominado “Verificación de las instalaciones eléctricas de la Escuela Básica Nº 4.617 Divino Niño Jesús”, del Barrio Arroyo Porá del distrito de Cambyreta, realizado por alumnos de la carrera de Ingeniería Electromecánica Univ. Javier Vergara, Junior Vera y Emanuel Benítez, bajo la coordinación del Docente de la cátedra Ing. Francisco Velázquez, en el marco del programa de extensión de la FIUNI “Instalaciones Eléctricas”. El acto contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ingeniería Ing. Oscar Trochez, la Directora de la Escuela Básica Nº 4.617 Divino Niño Jesús Lic. Zunilda Beatriz Benítez, la secretaria de la Escuela, un alumno representante extensionista y la Encargada de la Dirección de Extensión de la FIUNI.