Apertura del Programa ¨ Hermano Mayor 2023 ¨ de la FIUNI

Con mucho entusiasmo, el pasado 29 de agosto/2023 se realizó la actividad de recibimiento de los Hermanos Menores por sus Hermanos Mayores en el marco del Programa, cuyo objetivo es acompañar y orientar a los alumnos ingresantes, facilitando la integración académica y social de los mismos a la vida universitaria, por parte de sus compañeros/as de semestres superiores.

Así también, busca articular la transición del nivel secundario a la vida universitaria desarrollando autonomía en el alumno ingresante para una exitosa vida universitaria.

Durante la misma se promovió la práctica de valores como la solidaridad, la empatía, el sentido de pertenencia, la sinceridad, el respeto y la humildad, entre otros.

En la ocasión el Univ. Pedro Vera Yegros dirigió unas palabras de aliento a los alumnos ingresantes en representación de los Hermanos Mayores