PRIMER TALLER DE DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN EN MADERA

El sábado 26 de agosto inició con éxito el “Primer Taller de Diseño y Construcción en Madera”, organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa, el mismo se llevó a cabo en el Auditorio Central de la UNI en horario de 08:00 a 12:00Hs.

En la primera jornada, de tres que se desarrollarán, se abordaron los siguientes temas:

Generalidades de la Madera, a cargo de la Ing Forestal Yanina Tank

Uniones y Diseño con Estructuras de Madera, a cargo del Arq. Urbanista Jorge Celano

Esta primera jornada contó con más de 100 participantes inscriptos, en su mayoría estudiantes y docentes de la FIUNI, el taller será desarrollado en tres jornadas, las siguientes están previstas para los días 9 y 16 de septiembre próximos en el mismo lugar y hora.