APERTURA DE LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE PROYECTOS DE INGENIERÍA

El pasado viernes 18 de agosto se dio apertura al programa «Especialización de Gestión de Proyectos de Ingeniería» de la Facultad de Ingeniería (FIUNI), aprobado por Resolución Nº 202/2023 del CONES, en la modalidad Educación a Distancia, con las palabras del Rector Prof. Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez y el Decano de la Facultad de Ingeniería Ing. Oscar Trochez, acompañó el acto la Dra. Perla Sosa de Wood Directora General Académica y de Investigación, el programa está bajo la coordinación del Director de la Carrera Ingeniería Civil el Prof. Dr. Jorge González Maya y el Director de la Carrera Ing. Electromecánica Ing. Oscar Ledesma.

El primer Módulo: “Introducción a la gestión de Proyectos” es desarrollado por el Ing. en Electrónica José Murto,  actualmente  es Presidente del Project Management Institute (PMI) – Capítulo Asunción, Product Owner PMO en las Ardenas S.A., Certificado en Dirección de Proyectos (PMP) por el  PMI con años de experiencia en Gestión de Proyectos liderando proyectos de tecnología e innovación. Son participantes del curso numerosos egresados de nuestra institución, que apuntan a la formación continua.