TALLER DE CAPACITACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS

En el marco de la capacitación continua, el jueves 22 de junio se realizó en el Aula 1, el Taller de Capacitación en Prevención de Riesgos, dirigido a funcionarios y docentes de la Facultad de Ingeniería; los instructores fueron miembros del Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Encarnación.

El Taller se desarrolló dentro de un ambiente participativo, realizando prácticas al aire libre donde se aprendió sobre la correcta utilización de elementos durante incendios y los primeros auxilios, cabe destacar la importancia de la capacitación constante, que permita enfrentar posibles situaciones de riesgo en la universidad.