SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN EN DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA

En el Aula 3 de la FIUNI se está desarrollando el “Seminario de Actualización en Distribución Eléctrica”, organizado por los directivos de la Revista Mundo de la Electricidad, con el apoyo de la Asociación de Electricistas de Encarnación y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa.

Se contó con la presencia del director de la Revista Mundo de la Electricidad, el Ing. Ramón Montanía, y por la FIUNI estuvieron presente el Decano Prof Ing. Oscar Trochez, el Vicedecano Prof Ing. Francisco Velázquez, docentes y estudiantes; asimismo asisten al evento numerosos profesionales Electricistas de la zona de Encarnación e Itapúa.