ENTREGA DE TRABAJO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA AL COLEGIO TÉCNICO NACIONAL DE ENCARNACIÓN

En la fecha se realizó el acto de entrega del Proyecto denominado “ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MANTENIMIENTO PARA EL TALLER DE MECÁNICA GENERAL DEL CÓLEGIO TÉCNICO NACIONAL DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN”, realizado por alumnos del décimo semestre de la carrera de Ingeniería Electromecánica Univ. César Marcelo Cabral Palacios y Blás Ignacio Romero Fleitas, bajo la coordinación del Docente de la cátedra Ing. Javier Morinigo, en el marco del programa de extensión de la FIUNI “Plan de Mantenimiento”. El acto contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ingeniería Ing. Oscar Trochez, la Directora del Colegio Técnico Nacional Prof. Adriana Villalba, el Director de Carrera de Ing. Electromecánica Ing. Oscar Ledesma, así como los alumnos extensionistas, el docente coordinador, la Encargada de la Dirección de Extensión y el encargado del laboratorio del CTN.