PROGRAMA HERMANO MAYOR

La Facultad de Ingeniería –UNI, realizó la presentación del Programa ¨ Hermano Mayor ¨ dirigido a los alumnos ingresantes a las carreras de Ingeniería –Año Lectivo 2022.

El objetivo del mismo es COLABORAR y ORIENTAR al alumno ingresante, y estudiantes extranjeros en el marco de los convenios de cooperación, facilitando la integración académica y social del mismo a la vida universitaria, por parte de compañeros/as de cursos superiores.

Con este Programa  la FIUNI busca:

• Articular la transición del nivel secundario a la vida universitaria.
  • Crear canales de comunicación entre pares, y entre el estudiante y la institución
  • Promover la convivencia armónica y la solidaridad de la comunidad educativa.
  • Desarrollar autonomía en el alumno ingresante para una exitosa vida universitaria. –
  • Acompañar a los estudiantes de otras universidades que realizan una estancia en la facultad en el marco de los convenios de cooperación.

CALENDARIO DE CONVOCATORIA:

1.- Recepción de la solicitud de los alumnos ingresantes a través de la Página www.fiuni.edu.py  Del 29/07 al 06/08/2022

Inscripciones aquí:

2.- Presentación de candidatura de alumnos interesados en desempeñarse como Hermano Mayor, a través de la Página www.fiuni.edu.py / Del 29/07 al 06/08/2022

Inscripciones aquí:

3.- Comunicación de alumnos seleccionados: 08/08/2022