Egresado de la Facultad de Ingenieria – UNI recibe beca Fullbrigth Paraguay-BECAL

El Ingeniero Electromecánico Alberto Javier Bogado, egresado de la FIUNI Promoción 2020, firmó su contrato para usufructuar la beca Fullbrigth Paraguay-BECAL para cursar una maestría en Ingeniería Eléctrica, en la University of Nebraska-Lincoln – USA. Esta universidad fue creada en 1869 y esta en el lugar 136 dentro del ranking de universidades en EEUU, se destaca por trabajos de investigación de primer nivel. El trabajo final de grado con el cual egresó Alberto Bogado fue realizado con la tutoría del Prof. Ing. Oscar Ledesma y se denominó “Manual de procedimientos para el Mantenimiento de Redes Eléctricas Aéreas basado en tecnología GIS”.

La comunidad de la FIUNI hace llegar felicitaciones a nuestro egresado por el importante logro y desea los mayores éxitos para este nuevo desafío en su formación profesional.