Charla “Tips para mejorar la Memoria y la Concentración”

El Departamento de Bienestar Estudiantil organizó en la fecha una charla dirigida a estudiantes de la FIUNI, sobre la importancia de la Salud Mental y como mejorar la memoria y la concentración.

La misma se llevo a cabo a las 08:00hs. en el aula 26 de la facultad; y fue desarrollada por la Lic. Angélica Silva – Psicóloga Clínica y Laboral. En tal sentido se realizaron actividades interactivas, donde se practicaron algunos ejercicios para mejorar la concentración y la memoria, además explicó sobre la importancia que representa ejercitar el cerebro.

Se conto con la participación de 41 alumnos de las carreras que ofrece la FIUNI; y en dicha ocasión también se les recordó a los alumnos que tienen disponible en forma gratuita el servicio de atención psicológica.