JORNADA DE INGENIERIA ELECTROMECÁNICA

Se realizó con éxito la segunda Jornada Académica y Tecnológica de la FIUNI, en esta ocasión con presentación de trabajos de estudiantes de la carrera de Ingeniería Electromecánica quienes compartieron con sus pares estudiante, docentes y directivos, los trabajos realizados como trabajos finales de grado ya terminado y otros en desarrollo.

Los trabajos presentados el día jueves 2 de julio en el Auditorio Central de la UNI fueron los siguientes:

PROYECTO DE CENTRALIZACIÓN DE LA GENERACIÓN DE VAPOR EN LA PLANTA INDUSTRIAL DE LA COOPERATIVA COLONIAS UNIDAS

Autores: Univ. Lucas Sitzmann, Univ. Junior Hamann

Tutor: Prof. Ing Jorge Mellid

EVALUACIÓN DE ESCENARIOS DE IMPLEMENTACIÓN DE UN PARQUE SOLAR FOTOVOLTAICO EN LA RED DE MEDIA TENSIÓN EN LA CIUDAD DE BELLA VISTA, TENIENDO EN CUENTA LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA

Autores: Univ. Victor Horn, Univ. Braian Miete

Tutor: Prof. Ing. Francisco Velázquez

IMPLEMENTACIÓN DE UN MÓDULO DIDÁCTICO «BALL AND BEAM» BASADO EN UN CONTROLADOR PID

Autor: Ing. Mateo Valenzuela (Egresado de la FIUNI 2021)

Tutor: Prof. Ing. Ricardo Alonso

Al finalizar las presentaciones el Decano realizó la entrega de certificados de reconocimiento a los expositores y a los docentes tutores, por incentivar el espíritu de investigación en os estudiantes.