JORNADA ACADÉMICA DE INGENIERÍA INFORMÁTICA

En el Auditorio Central de la UNI, se llevó a cabo el día de hoy la Jornada Académica y Tecnológica de la carrera de Ingeniería Informática, en la ocasión fueron presentados cuatro trabajos desarrollados por alumnos que están cursando dicha carrera, los trabajos presentados fueron:

TARJETA DE NAVIDAD ANIMADA

Autor: Univ. Makiko Yamamoto

Tutoras: Prof. Dra Nieves Florentín, Prof. Ing. Mirta Arámbulo

ASIMBA´E

Autora: Univ. María Graciela Esquivel Fernández

Prof. Dra Nieves Florentín, Prof. Ing. Mirta Arámbulo

COLECTUBER

Autores: Univ. Fabio Kita, Univ. Adrián Di Menna, Univ. Daniel Matsuura, Univ. Alexis Sosa, Univ. José Sosa, Univ. Enzo Ramírez

Tutores: Prof. Lic. Christian Samaniego, Prof. Ing. Mirta Arámbulo, Prof. Ing. Arnaldo Ocampo

SEGURIDAD INFORMÁTICA

Autor: Univ. Adrián Sauer

Tutor: Prof. Ing. Raúl Benítez Netto

Al finalizar las presentaciones el Decano de la FIUNI hizo entrega de certificados de reconocimiento a los estudiantes y docentes tutores.

Con esta jornada se cierran las Jornadas Académicas y Tecnológicas de la FIUNI que fueron desarrolladas con éxito en tres días, con la presentación de trabajos realizados por alumnos de las tres carreras que ofrece la FIUNI.