JORNADAS ACADEMICAS Y TECNOLÓGICAS DE LA FIUNI

El día de hoy miércoles 1 de junio se dio inicio a las Jornadas Académicas y Tecnológicas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa, en el Auditorio Central de la UNI, estas jornadas tienen como objetivo Incentivar la investigación en los estudiantes, difundir los trabajos de investigación desarrollados por estudiantes de la FIUNI.

Se dio inicio al evento con la Jornada de Ingeniería Civil, en la que se presentaron dos trabajos desarrollados por estudiantes del último año de la carrera que son:

Tema 1:

EVALUACIÓN DE LA DURABILIDAD DEL HORMIGÓN EN RELACIÓN A LA PERMEABILIDAD SOMETIDA AL PROCESO DE CARBONATACIÓN ACELERADA

Autoras:

Daisy Yanina Ayala Escobar
Camila Mabel Benítez Torres

Tutor: Prof. Ing Iván Lischuk Barán

Tema 2:

ESTUDIO DEL ESPESOR DE UN PAVIMENTO DE TIPO EMPEDRADO DESTINADO AL USO COMO BASE PARA UN PAVIMENTO ASFÁLTICO.

Autores:

Jorge Diosnel Delvalle Servín

Rocío Cristal Morinigo González

Tutor: Prof. Ing Iván Lischuk Barán

Se contó con la participación de la vicerrectora de la UNI, Dra Nelly Monges de Insfrán, el Señor Decano de la FIUNI Prof. Ing Oscar Dionisio Trochez, el Vicedecano Prof. Ing Francisco Velázquez, Director de Carrera Dr Ing. Jorge González Maya, directivos, y alumnos.

Las jornadas tienen una duración de tres días, el día jueves 2 de junio continua la carrera de Ingeniería Electromecánica y el viernes 3 la carrera de Ingeniería Informática.