Flamante Ingeniera Civil egresa de la Facultad de Ingeniería de la UNI

Lorena Aramí Servián Villasanti  es la nueva profesional Ingeniera Civil que egresa de la FIUNI tras la defensa oral de su Trabajo Final de Grado “Productividad en la construcción de 36 viviendas del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat en la ciudad de Mariano Roque Alonso aplicando conceptos de la filosofía Lean Construcción”, que se llevó a cabo en el Aula 1 de la FIUNI en fecha 11 de abril de 2022.

La Mesa Examinadora estuvo conformada por el Prof Ing. Oscar Dionisio Trochez, Decano y los Profesores Ingenieros Jorge González Maya, Adriana Talavera Stéfani y la Ing. Melanie Ruiz Díaz, quienes una vez culminada la presentación del trabajo procedieron a la calificación para promover a la estudiante como egresada de esta institución.