EL DECANO DE LA FIUNI CONVOCA A INSCRIPCIÓN
EN EL REGISTRO CÌVICO UNIVERSITARIO
PARA ELECCION DE MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO – ESTAMENTOS: DOCENTE, NO DOCENTE Y ESTUDIANTES – PERIODO 2022/2024.
(Normas Electorales modalidad virtual – Res. CSU Nº 040/2021
correspondiente al Reglam. Electoral aprobado por Res. CSU Nº 015/2003)
LAS INSCRIPCIONES SE HARÁN EN LA MODALIDAD VIRTUAL, POR MEDIO DE FORMULARIO GOOGLE QUE SE PONDRÁ A DISPOSICIÓN EN LA PAGINA WEB DE LA FIUNI, ENVIANDO LOS SIGUIENTES DATOS :
- a) DOCENTES: nombres y apellidos, número de cédula de identidad, categoría docente.-
El escalafón docente está disponible en la pág. web de la FIUNI.
- b) ALUMNOS, nombres y apellidos, cédula de identidad, número de matrícula, curso y carrera a que pertenece.-
- c) EGRESADOS NO DOCENTES: nombres y apellidos, número de cédula de identidad y número de orden del título (contemplado en el reverso del título). (Art. 1 de las Normas Electorales Res. 040/2021).-
LAS INSCRIPCIONES PODRÁN REALIZAR DESDE EL:
1 DE DICIEMBRE 2021 AL 29 DE ENERO 2022.
CALENDARIO ELECTORAL PERIODO 2022/2024
PARA RENOVACIÓN DE MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO, ESTAMENTOS: DOCENTES – EGRESADOS NO DOCENTES Y ESTUDIANTES
- INSCRIPCIÓN: a partir del 1 de diciembre/2021 al 29 de enero/2022, hasta las 12:00 Hs.-
- Publicación de los Padrones:
A partir del 30 de Enero/2022 en la página web de la FIUNI-
Art. 2 de las Normas Electorales modalidad virtual
- Periodo de tachas y reclamos de Inscriptos :
Del 30 de Enero al 08 de Febrero/2022.-
Las solicitudes serán remitidas al correo electrónico de la Secretaria General de la FIUNI-secretaria.general@fiuni.edu.py -Art. 3 Normas Electorales modalidad virtual.-
Presentación de listas de Candidatos:
Del 9 al 14 de Feb./2022. Hasta las 15:00 hs.
La presentación de candidaturas se hará de manera presencial en la Secretaria General de la FIUNI -Art. 5 – Normas Electorales modalidad virtual.-
- Publicación de Candidaturas: a partir del 15 de Feb/2022.
La publicación de las candidaturas se pondrá de manifiesto en la pág. web de la FIUNI por el término de 5 días hábiles-Art. 6 -Normas Electorales modalidad virtual.-
- Para ser candidato a Miembro del Consejo Directivo regirse por los Art. 34, 35 y 36 del Estatuto de la UNI, según estamento a que pertenezca.
- Periodo de Tachas y Reclamos de Lista de Candidaturas: Del 15 al 21 de Febrero/2022 – Hasta las 15 horas.Las solicitudes de Tachas y Reclamos serán remitidas al correo electrónico de Secretaria General de la Facultad, secretaria.general@fiuni.edu.py, donde los interesados expondrán el caso mediante nota firmada.-Art.7-Normas Electorales modalidad virtual.-
- Traslado de Tachas y Reclamos de Listas presentadas: 22 y 23 de Febrero/2022.-(… De las tachas y reclamos deducidas, se correrá traslado a los candidatos de los movimientos en cuestión por el plazo de 48 horas, a fin de que contesten utilizando el mismo procedimiento virtual- Art. 7 de las Normas Electorales modalidad virtual.-
COMICIOS: Lunes 28 de Feb./2022 de 14:00 a 18:00 hs.- se cumplirá en modalidad presencial
De las Normas Electorales bajo modalidad virtual, Art. 8: De la Votación: Se aplicará según las normas previstas en el Reglam. Electoral vigente, Res. CSU Nº015/2003, cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y las Autoridades de la UNI.
Encarnación, Campus Universitario – UNI
Secretaria General-FIUNI – Nov.2021