NUEVOS INGENIEROS CIVILES EN LA FIUNI

Denis Escobar Bogarín y Eligio Raúl Ramírez Yrala son los nuevos egresados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa – FIUNI, tras la defensa oral de su trabajo Final de Grado “Proyecto Ejecutivo para el mejoramiento y la pavimentación asfáltica del tramo vial principal de acceso y salida para el barrio Chaipé de la ciudad de Encarnación )”, realizado el día miércoles 27 de octubre en el aula 1 de la FIUNI, la mesa examinadora compuesta por el Prof. Ing. Ladislao Quintana, Prof. Ing. Miguel Angel Leguizamón, la Prof. Ing. Adriana Talavera Stéfani, y el señor Decano Prof. Ing. Oscar Dionisio Trochez, luego de la evaluación del trabajo presentado otorgaron la calificación final que les habilita para obtener el título de Ingeniero Civil.

Estuvo presente también el tutor del Trabajo Final de Grado Prof. Ing. Orlando René Miglio Ferreira.