NUEVAS EGRESADAS INGENIERAS CIVILES EN LA FIUNI

Yanina Vanesa Brendler Groos y Rocío Dejesús Albrecht Aguilar son las nuevos ingenieras civiles que egresan de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa – FIUNI, luego de la defensa oral de su trabajo Final de Grado “Aplicación del método AHP para la intervención de estructuras de hormigón armado sujetas a corrosión”, realizado el día viernes 29 de octubre en el aula 1 de la FIUNI, acto académico en el que fueron miembros de la mesa examinadora el Prof. Ing. Gerardo Ramón Berni, Prof. Ing. Iván Alejandro Lischuk, la Prof. Ing. Adriana Talavera Stéfani, y el señor Decano Prof. Ing. Oscar Dionisio Trochez. El Director de Carrera Dr. Ing. Jorge González Maya también estuvo presente en el acto.

Luego de la evaluación del trabajo y la presentación realizada, los miembros de la mesa examinadora otorgaron la calificación que les habilita para obtener el título de Ingeniera Civil en el presente año lectivo.