Flamantes nuevos ingenieros civiles egresan en la Facultad de Ingeniería

En la Sala 1 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa (FIUNI) Campus Encarnación, egresan 2 flamantes ingenieros civiles luego de la presentación y defensa exitosa de sus trabajos finales de grado (TFG).

Los nuevos ingenieros civiles son:

• Diego Daniel Bottger González, con la tesis “Diseño estructural de Puente Peatonal sobre ruta Nº 1 km 3 + 500 – Parada UNI. Tutor: Ing. José Luís Gutiérrez Dichirico.
  • Marcelo Paul Ramirez Mereles

Conformaron la Mesa Examinadora de TFG:

MSc. Ing. Oscar Trochez, Decano de la FIUNI; Ing. Julio César Gamón; Ing. Gustavo Chávez Chaparro; Ing. Enzo Rafael Benedetti Canellas.

Una vez realizado los referidos trabajos finales de grado y ajustándose al plan de exposición establecido en el Reglamento de tesis de la referida Facultad y habiéndose respondido a las preguntas formuladas, ambos jurados examinadores, procedieron a calificar por la defensa de tesis y el trabajo escrito.