EGRESA FLAMANTE INGENIERA CIVIL EN LA FIUNI

María Marcela Velázquez Rojas es la nueva egresada de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa – FIUNI, tras la defensa oral de su trabajo Final de Grado “Software para la obtención de la resistencia del suelo basado en los datos proporcionados por el Standard Penetration Test (SPT)”, realizado el día lunes 25 de octubre en el aula 1 de la FIUNI, la mesa examinadora compuesta por el Prof. Ing. Gustavo Chávez Chaparro, Prof. Ing. Abundio Alejandro Avalos Galeano, el Prof. Ing. Jorge González Maya, y el señor Decano Prof. Ing. Oscar Dionisio Trochez, luego de la evaluación del trabajo presentado otorgaron la calificación final que la habilita para obtener el título de Ingeniera Civil.

Estuvieron presente también la asesora informática Dra. María Nieves Florentín, y el tutor del Trabajo Final de Grado Prof. Ing. Iván Lischuk Barán.