Flamantes Ingenieros egresan de la Facultad de Ingeniería de la UNI

Bernardina Sotelo Rodríguez y Ever Michael Ruiz Díaz  son nuevos Ingenieros Civiles que egresan de la FIUNI tras la defensa oral de su Trabajo Final de Grado “Proyecto para gestión integral de residuos sólidos urbanos y diseño del nuevo relleno sanitario para la ciudad de San Cosme y Damián”, que se llevó a cabo en el Aula 1 de la FIUNI en fecha 18 de octubre de 2021.

La Mesa Examinadora estuvo conformada por el Prof Ing. Oscar Dionisio Trochez, Decano y los Profesores Ingenieros Jorge Alberto Cardozo, Adriana Talavera Stéfani y la Arq. Edith Páez de Moreno, quienes una vez culminada la presentación del trabajo procedieron a la calificación del mismo para promover a los estudiantes como egresados de esta institución.