Nuevos egresados en Ingeniería electromecánica e ingeniería Civil tras presentación y defensa oral de tesis

Egresó como nueva ingeniero electromecánico María Valeria Elizabeth Cuadra Fensterseifer, luego de la presentación y defensa oral de su tesis “Construcción y análisis de un motor Stirling de tipo pistón libre para el Laboratorio de Termotecnia”, que se llevó a cabo en el aula 1 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).

La Mesa Examinadora de la Defensa Oral del Trabajo Final de Grado, estuvo conformada por el Prof. Ing. Hildegardo González, Rector;  Ing. Oscar D. Trochez, Decano de FIUNI; Ing. Ricardo Alonso Cardozo; Ing. Waldy Riveros Saavedra; Ing. Oscar Nicolás Ledesma.

INGENIERIOS CIVILES

En otra defensa, Eduardo Vidal Romero Fretes y Enzo Armando Rodas Cristaldo, presentaron y defendieron su tesis “Comportamiento del hormigón con resistencia característica 210 kg/cm2 con la adición de fibras de polipropileno y su viabilidad de aplicación”.

La Mesa Examinadora estuvo conformada por: Ing. Oscar Trochez, Decano: Ing. Miguel Ángel Leguizamón; Ing. Iván Darío Semeniuk: e Ing. Abundio Alejandro Ávalos.

Una vez realizado los referidos trabajos finales de grado y ajustándose al plan de exposición establecida en el Reglamento de tesis de la referida Facultad y habiéndose respondido a las preguntas formuladas, ambos jurados examinadores, procedieron a calificar por la defensa de tesis y el trabajo escrito.

Fuente: