Docentes de la FIUNI exponen en Congreso Internacional

Docentes de la Facultad de Ingenieria expusieron en IV CIAG Congreso Internacional de Agua y Geotecnia realizado desde el 11 al 15 de octubre. El evento fue organizado por las siguientes instituciones: Unidades Tecnologicas de Santander – Colombia, Universidad de Santander – Colombia, Consejo de Ingenieros del Peru, Facultad de Ingenieria – Universidad Nacional de Itapua- Paraguay.

El martes 12 expuso el Ing. Gustavo Chavez el tema “Desempeño en suelo arcilloso de pilotes barrenados sometidos a traccion”, el miercoles 13 el Ing. Jose Luis Gutierrez presento “Aspectos estructurales de relevancia en el diseño de porticos y fundaciones”.