La UNI en el Ranking QS entre las mejores Universidades de la Región

LA UNI permanece en el Ranking Qs América Latina, entre las mejores Universidades del Paraguay.

En el informe del ranking de universidades de “QS World University Ranking® 2022”, la Universidad Nacional de Itapúa, sigue ubicada entre las 5 mejores Universidades del Paraguay en el Ranking Regional América Latina.

Es importante mencionar que el ranking de universidades “QS World University Ranking” considera los criterios siguientes: Reputación Académica del Empleador, Impacto y Productividad de la Investigación, Compromiso Docente, Empleabilidad, Impacto en Línea, Internacionalización, Gestión Académica, Vinculación,  Proporción de Estudiantes y Docentes.

El informe se encuentra en el siguiente enlace https://www.topuniversities.com/university-rankings/latin-american-university-rankings/2022  sitio virtual de la organización que da cuenta de la posición de las universidades del país en relación a los parámetros con que se evalúan, el mismo demuestra el compromiso asumido por la Universidad Nacional de Itapúa como institución de Educación Superior, ante la sociedad y el Estado paraguayo.

FUENTE: DCOM