Recepción de Documentos en las oficinas de la Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa (FIUNI-UNI), se encuentra recepcionando documentos pertenecientes a los alumnos postulantes para el Curso Preparatorio de Admisión de las tres carreras acreditadas por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), las cuales son: Ingeniería Civil, Ingeniería en Informática e Ingeniería Electromecánica.

Cabe recalcar que con la promulgación de la Ley 6628/2020, que establece la Gratuidad de los aranceles en Instituciones de Educación Superior, los postulantes y estudiantes que cumplan con los requisitos establecidos en las normas, podrán acceder a la exoneración del pago de los aranceles educativos, por lo tanto, los postulantes se encuentran en estos instantes cumpliendo con los requisitos exigidos por esta nueva Ley que beneficia al sector estudiantil.

Fuente: Departamento de Comunicaciones del Rectorado de la UNI (DCom).