Egresan 5 nuevos Ingenieros Electromecánicos tras defensa de tesis en la FIUNI

En la Sala 1 de la Facultad de Ingeniería, Campus Encarnación, tuvo lugar las defensas orales del trabajo final de grado para el egreso de 6 nuevos flamantes ingenieros electromecánicos de la Facultad  de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa (FIUNI)

Los nuevos profesionales son:

• Arturo Federico Schulz Grulke con la tesis: Perturbaciones armónicas en Generadores de Rotor cilíndrico. Tutor: Prof. Ing. Guillermo Alonso.
  • Lucas Mathias Lafeld Ayala y Adrián Rodríguez Hernández, con la tesis: Dimensionamiento de una Central Eléctrica Termosolar. Tutor: Prof. Ing. Waldy Riveros.
  • Bruno Ricardo Lutz  Garcete y Edgar Alejandro Monges Gauto, con la tesis: Diseño de un Banco de Pruebas didáctico para transformadores de baja potencia para el Laboratorio de Electrotécnia de la FIUNI. Tutor: Prof. Ing. Mario Tachibana

La Mesa Examinadora, estuvo compuesta por: Prof. Ing. Oscar Trochez, Decano de la FIUNI; Prof. Ing. Oscar Nicolás Ledesma Ocampo; Prof. Ing. Francisco Velázquez; Prof. Ing. Hugo Daniel González Arrúa, Prof. Ing. Nilda Isabel Jara León.

Una vez realizada la presentación del referido trabajo final de grado, ajustándose al plan de exposición establecido en el Reglamento de tesis de la referida Facultad y habiéndose respondido a las preguntas formuladas, ambos jurados examinadores, procedieron a calificar las defensas de tesis y los trabajos escritos.