Egresan 4 nuevos ingenieros civiles y una ingeniera electromecánica

En el Aula 1 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) Campus Encarnación, egresan 4 nuevos Ingenieros Civiles de la Carrera de Ingeniería Civil de FIUNI y una Ingeniera Electromecánica, tras exitosa defensa de tesis.

Los nuevos profesionales ingenieros y sus respectivos trabajos finales de grado son como sigue:

INGENIERIOS CIVILES

• David Rafael Acosta Benítez y Omar Enrique Sosa “Rede de Alcantarillado sanitario para la zona urbana de la ciudad de Coronel José Félix Bogadop, Itapúa”. Tutor de tesis: Prof. Dr. Ing. Jorge Cardozo.
  • Rossana Lorena González Ortigoza y Alfonso Rubén Cabral Camacho “ Proyecto ejecutivo para la pavimentación asfáltica del tramo vial que une los distritos de Cambyretá y Nueva Alborada (Calle Indalecio Cardozo Ruta 14). Tutor de tesis: Prof. Ing. Heriberto Velázquez.

INGENIERA ELECTROMECÁNICA

• Noelia Loreley Casco Benítez “Análisis de impacto técnico de la inclusión de sistemas de recargas de vehículos eléctricos en el sistema de distribución eléctrico de Encarnación. Tutor: Prof. Ing. Guillermo Alonso Cardozo.

MESA EXAMINADORA

La mesa examinadora para las defensas de tesis de Ingeniería Civil, fueron conformados respectivamente por: Prof. Ing. Oscar Trochez, Decano; Prof. Ing. René Miglio Ferreira; Prof. Ing. Iván Lischuk Baran; y Prof. Ing. Adriana Talavera Stéfani. Igualmente:Prof. Ing. Javier Palacios Abdón; Prof. Ing. Marcelo García; y Prof. Ing. Diego Chávez.

La mesa examinadora para la defensa de Ingeniería Electromecánica, estuvo compuesta por: Prof. Ing. Oscar Trochez, Decano; Ing. Óscar Nicolás Ledesma; Prof. Ing. Francisco Velázquez Santacruz; y Prof. Ing. Hugo González Arúa.

Una vez realizado la presentación oral y ajustándose al plan de exposición establecido en el Reglamento de tesis de la referida Facultad y habiéndose respondido a las preguntas formuladas, se procedió a la deliberación y la calificación de la tesis.

Fuente: DCOM UNI