ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE RED DE LA FIUNI

Alumnos del quinto semestre de la carrera de Ingeniería Informática, Adrián Holman, Adrian Sauer, Alexandra Lezcano, Néstor Maidana, Milciades Ríos, Marco Rojas, y Víctor Ciceia, con la orientación de los profesores de la asignatura Redes de Computadoras Ing. Néstor Tapia e Ing. Dario Kurilowich, han realizado un trabajo de relevamiento de datos sobre la situación actual de la infraestructura de red de la FIUNI y luego, una propuesta para el mejoramiento de la misma con el fin de buscar la forma de optimizar el funcionamiento de la red que redundará en beneficio de toda la comunidad académica.

EL pasado jueves 19 de diciembre, los alumnos presentaron el trabajo realizado a la comunidad académica de la FIUNI, en la ocasión se intercambiaron ideas y conceptos importantes para que, trabajando en conjunto se pueda implementar la propuesta de mejora y lograr así la optimización de la red en la facultad. La Directora de la carrera de Ingeniería Informática manifestó que los alumnos de la carrera podrían realizar el trabajo como extensión universitaria, en cuanto la facultad pueda proveer los equipos e insumos requeridos.