Flamantes Ingenieros Civiles egresan de la FIUNI

Miguel Fernando González Giménez y Fabrizio David Kallus González son los nuevos profesionales Ingenieros Civiles que egresan de la FIUNI tras realizar la defensa de su Trabajo Final de Grado titulado “Elaboración de un Plan de intervención y soluciones a las patologías de instituciones públicas ubicadas en el distrito de Encarnación, Itapúa, Paraguay”.

En el Aula 1 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) se realizó dicha defensa el día 27 de noviembre a las 16:00 horas, fueron miembros de la mesa examinadora los profesores Ing. Gerardo Ramón Berni, Ing. Javier Abdón Palacios, Ing. Iván Lischuk Barán y el Decano de la FIUNI Ing. Oscar Dionisio Trochez, quienes luego de la presentación procedieron a la calificación del trabajo.