Nuevos Ingenieros Electromecánicos egresan de la FIUNI

En la tarde de hoy 13 de noviembre se realizó en el Aula 1 de la FIUNI la defensa oral del Trabajo Fina de Grado “Sistema de Control y Adquisición de datos automático para el sector yerbatero de la Cooperativa Colonias Unidas, utilizando tecnología OPC (Ole for process control)” presentado por David Salomón Valenzuela Portillo y Javier Ojeda Barreto para obtener el título de Ingeniero Electromecánico que otorga a Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa – FIUNI.

La mesa examinadora para esta defensa, estuvo compuesta por Prof. Ing. Oscar Trochez, Decano; Ing. Masao Tachibana; Ing. Hugo González Arrúa e Ing. Oscar Nicolás Ledesma, quienes luego de la presentación procedieron a la calificación del mismo.