Nuevos Ingenieros Civiles egresan de la FIUNI

“Estabilización de suelos arcillosos en caminos rurales por medio de la puzolana extraída de las cenizas de cáscara de arroz” fue el trabajo presentado por Marín Enrique Barrios Almada y Sergio Rafael García Cabrera para obtener el título de Ingeniero Civil que otorga a Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa – FIUNI.

La defensa oral del Trabajo Final de Grado tuvo lugar en el Aula 1 de la FIUNI en fecha 16 de octubre. La mesa examinadora para esta defensa, estuvo compuesta por Prof. Ing. Oscar Trochez, Decano; Ing. René Orlando Miglio; Ing Pablo Daniel Benítez e Ing. Migue Ángel Leguizamón quienes luego de la presentación procedieron a la calificación del mismo.