FLAMANTE INGENIERO ELECTROMECÁNICO EGRESA DE LA FIUNI

David Elías Rojas Ortiz es el nuevo profesional Ingeniero Electromecánico que egresa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa – FIUNI, tras realizar la defensa oral de su Trabajo Final de Grado “Diseño de un generador de vapor didáctico para el laboratorio de termotecnia” en la tarde del 30 de octubre de 2019 en el aula 1 de dicha facultad.

Los miembros de la mesa examinadora, Prof. Ing. Oscar Dionisio Trochez – Decano, Ing. Hugo González Arrúa, Ing. Oscar Nicolás Ledesma y el Ing. Javier Morínigo Ayala, procedieron a calificar el trabajo presentado como requisito final para optar por el título de Ingeniero Electromecánico que otorga la FIUNI.