Flamante Ingeniero Electromecánico egresa de la FIUNI

“Diseño de un invernadero con procesos automatizados para la región sureste de Paraguay” fue el trabajo presentado por Cristian Bettu Spies para obtener el título de Ingeniero Electromecánico que otorga a Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa – FIUNI.

La defensa oral del mencionado Trabajo Final de Grado tuvo lugar en el Aula 1 de la FIUNI en fecha 11 de octubre. La mesa examinadora para esta defensa, estuvo compuesta por Prof. Ing. Oscar Trochez, Decano; Ing. Guillermo Alonso Cardozo; Ing. Hugo González Arrúa e Ing. Oscar Nicolás Ledesma, quienes luego de la presentación procedieron a la calificación del mismo.