Nuevos ingenieros civiles tras exitosa defensa de tesis en la FIUNI

En el Aula 1 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) Campus Encarnación, egresan 5 nuevos Ingenieros Civiles de la Carrera de Ingeniería Civil de FIUNI.

Luego de presentar y defender oralmente su TFG, egresan como ingenieros civiles Carlos David Almada Acosta y Sergio García Tórres “Uso de polvo de piedra basáltica triturada como componente del árido fino en la mezcla de hormigón, aplicando el método Vitero O’Realy.”

La mesa examinadora para esta defensa, estuvo compuesta por Prof. Ing. Oscar Trochez, Decano; Dr. Ing. Pablo Daniel Benítez; Ing. José Luís Gutiérrez e Ing. Julio César Gamón.