Docente Investigador de la FIUNI dictó Conferencia en el “II Congreso Internacional de Agua y Geotecnia – CIAG Trujillo 2019”

En la ciudad de Trujillo (Perú) se ha desarrollado del 02 al 04 de octubre del corriente año el «II Congreso Internacional de Gestión del Agua y Geotecnia, II CIAG 2019″. Este evento reúne a destacados expositores internacionales y constituye un punto de encuentro donde Investigadores y desarrolladores de nuevas tecnologías exponen trabajos realizados en Instituciones de América del Sur.

Como Conferencista invitado por la Organización, participó el MSc. Ing. José Luis Gutiérrez Dichirico, Profesor e Investigador de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa (FIUNI). El Ing. Gutiérrez participó del evento en calidad de Ponente de un tema relacionado a Estructuras y Geotecnia, resultados de los Proyectos de Investigación que se vienen desarrollando en la Institución.

Es el segundo año consecutivo que el Prof. Ing. José Luis Gutiérrez participa de este importante evento internacional como invitado para presentar los trabajos de investigación que ha venido desarrollando. La aceptación de estos trabajos por la comunidad científica internacional demuestra el alto grado y calidad de los mismos, con lo cual el docente investigador ha logrado insertarse plena y exitosamente en el exigente círculo Internacional representando con orgullo a la Institución.