CURSO DE DISEÑO VIAL ASISTIDO POR COMPUTADORA

12 Clases – Todos los MARTES de 19:00 a 21:00 hs desde el 20/08/2019 al 05/11/2019
Actualmente, las obras viales a nivel departamental y nacional generan una gran demanda de profesionales capacitados en el área, especialmente con conocimientos de herramientas informáticas que sirvan de soporte técnico para los distintos proyectos.La Facultad de Ingeniería, como institución que se ocupa de la formación continua de sus estudiantes, egresados y otros interesados, considera primordial ofrecer cursos de programas específicos dirigido a los profesionales que se desenvuelven en el sector vial, sean ingenieros, arquitectos, diseñadores, técnicos o estudiantes.
Los programas informáticos son herramientas fundamentales para los profesionales del área vial, además de ofrecer otros fines de diseño, por lo que se considera fundamental contar con un curso de capacitación de diseño vial a través de herramientas informáticas dentro de la comunidad educativa de la FIUNI.

Inscripciones Aquí: