Egresan dos nuevos Ingenieros Electromecánicos tras defensa de tesis en la FIUNI

En la Sala del Consejo Superior Universitario de la UNI Campus Encarnación, tuvo lugar una defensa oral del trabajo final de grado para el egreso de dos flamantes ingenieros electromecánicos de la Facultad de Ingeniería de la UNI.

Los nuevos profesionales son: Jonathan Daniel Muller Pioch y Edgardo Antonio Espínola Aguirre, quienes presentaron el trabajo titulado “Diseño de índice de productividad en mano de obra para la elaboración de cómputo y presupuesto en proyectos de Electromecánica”.

La Mesa Examinadora, estuvo compuesta por: el Ing. Hugo Daniel González Arrúa, el Ing. Waldy Riveros Saavedra y el Ing. Oscar Nicolás Ledesma Ocampo. Además estuvo presente el Prof. Ing. Oscar Trochez, Decano de la FIUNI.

Una vez realizada la presentación del referido trabajo final de grado, ajustándose al plan de exposición establecido en el Reglamento de tesis de la referida Facultad y habiéndose respondido a las preguntas formuladas, ambos jurados examinadores, procedieron a calificar las defensas de tesis y los trabajos escritos.

Fuente: DCOM