Nuevos Ingenieros Civiles tras presentación y defensa oral de tesis

Egresaron como nuevos ingenieros civiles Custi David Ecker Silvero y Arturo Andrés Ruíz Silvero, luego de presentar el trabajo final de grado “Caracterización del hormigón con vidrio triturado en reemplazo parcial del agregado fino” y defensa oral, que se llevó a cabo en el Consejo Superior Universitario.

La Mesa Examinadora de la Defensa Oral del Trabajo Final de Grado, estuvo conformada por el Ing. José Luis Gutierrez, el Ing. Enzo Benedetti, el Ing. Jorge Cardozo. Estuvo además el Ing. Oscar Trochez, Decano de Ingeniería.

Una vez realizado los referidos trabajos finales de grado y ajustándose al plan de exposición establecido en el Reglamento de tesis de la referida Facultad y habiéndose respondido a las preguntas formuladas, ambos jurados examinadores, procedieron a calificar por la defensa de tesis y el trabajo escrito.