REUNIÓN DE CONFORMACIÓN DEL CONSEJO ASESOR EXTERNO DE LA FIUNI

El día lunes 19 de noviembre a las 19:00 horas se llevó a cabo en la Sala del CSU de la UNI la reunión de conformación del Consejo Asesor Externo de la FIUNI.

El Consejo Asesor Externo es un órgano observador y consultivo constituido por profesionales de destacada trayectoria en las áreas de la Ingeniería y afines a las carreras impartidas en la FIUNI.

La misión del CONSEJO ASESOR EXTERNO de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa consistirá en asesorar a la FIUNI, de acuerdo con los siguientes objetivos:

•  Constituir un foro de consulta y revisión de planes de estudios, programas y estrategias formativas de la FIUNI.
  •   Asistir en el desarrollo de nuevas titulaciones, vinculadas a las necesidades sociales y empresariales, para una mayor visibilidad de la FIUNI.
  • Canalizar la comunicación con el entorno institucional y empresarial de la FIUNI, para fomentar posibles colaboraciones.

Asistieron a la reunión las siguientes personas, que ahora forman parte del Consejo Asesor Externo de la FIUNI:

–       MsC. Ing. Oscar Dionisio Trochez, Decano de la FIUNI

–       Ing. Hugo Daniel González Arrúa, Director de Ingeniería Aplicada de la FIUNI

–       Ing. Oscar Nicolás Ledesma Ocampos, Director de la carrera de Ingeniería Electromecánica

–       Dr. Ing. Jorge González Maya Bogado, Director de la carrera de Ingeniería Civil

–       Dra. María Nieves Florentín, Directora de la carrera de Ingeniería Informática

–       Ing. Luis Larré, representante de la Gobernación de Itapúa

–       Ing. Gustavo Encina, representante de la ANDE

–       Ing. Carlos Pereira, representante de Mega Servicios de Ingeniería S.A.

–       Ing. Miguel Ferreira, representante de Sur Ingeniería

–       Sr. Wildo Arévalos, representante del Banco Regional S.A.E.C.A.

–       Lic. Amín Mansuri, representante de Integradevs S.A.

Este Consejo Asesor estará trabajando coordinadamente con las autoridades de la Institución y está abierto a recibir a más empresas e instituciones interesadas en participar activamente en busca de la mejora continua de la Facultad de Ingeniería.