Seminario Internacional “CODIGOS PARA DISEÑO GEOTECNICO”

El Seminario se desarrollará en la ciudad de Asunción, en el Hotel Le Moustier, Tte. Nicasio Insaurralde 347 c/Brasilia. Estarán presentes disertantes de Portugal, Francia, Argentina y otros. Información sobre temas, costos y contactos se encuentra en el afiche de divulgación.
Además, existe un cupo limitado de inscripción exonerada para alumnos de la Facultad de Ingeniería – UNI que estén interesados en asistir. Comunicarse con la Dirección de Investigación, Extensión y Postgrado de la FIUNI para mayor información.