Flamantes Ingenieros Civiles tras exitosa defensa de tesis en la FIUNI

En la Sala del Consejo Superior Universitario de la UNI Campus Encarnación, egresan 2 flamantes ingenieros civiles luego de la presentación y defensa exitosa de sus trabajos finales de grado. Los nuevos ingenieros civiles son: María José Duarte Duarte y Francisco Fabián Candia Ledesma, quienes presentaron el trabajo de investigación “Propiedades físicas y mecánicas de un hormigón de alta resistencia (HAR) con adicción de puzolana obtenida a partir de la cáscara de arroz (CCA)”. En esta defensa de tesis, conformaron la Mesa Examinadora, MSc. Ing. Oscar D. Trochez, Ing. Jorge Cardozo, Ing. Gerardo Berni, Ing. Diana Paniagua.

Una vez realizado los referidos trabajos finales de grado y ajustándose al plan de exposición establecido en el Reglamento de tesis de la referida Facultad y habiéndose respondido a las preguntas formuladas, ambos jurados examinadores, procedieron a calificar la defensa de tesis y el trabajo escrito con la máxima calificación.