Flamante Ingeniero Civil tras exitosa defensa de tesis en la FIUNI

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa (FIUNI), acaba de aprobar trabajos finales de grado que permiten contar con nuevos profesionales  Ingenieros Civiles para el sector de servicio de nuestra población.

Los miembros de la Mesa Examinadora aprobaron los trabajos de investigación presentados por los universitarios de la carrera de Ingeniería Civil.El universitario,  Néstor Raúl Gamarra Silva, con su investigación acerca de la “Prueba de carga a tracción de pilotes excavados de pequeño diámetro”.

Para esta ocasión, fueron miembros de la Mesa, el Ing. Iván Semeniuk, el MS.c. e Ing. Oscar Trochez, Ing. Jorge Cardozo y el Ing. José Luís Gutierrez.

Se trata de uno de los acontecimientos más importante del crecimiento institucional, debido que se cumple uno de los fines que determina la formación integral del estudiante universitario, para el progreso regional.